score
Futbol

Ya hay nueva fecha para definir el futuro del Clausura 2020 la Liga MX

El Clausura 2020 podría regresar a finales del mes de mayo pero dependerá de las autoridades sanitarias.

El pasado 15 de marzo el futbol mexicano se suspendió por la pandemia de coronavirus y desde entonces los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabajan para encontrar una fecha en la que se pueda reanudar el torneo. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló en entrevista a Fox Sports y reveló que el certamen se jugará completo.

Nosotros no vamos actuar sin el consentimiento del sector salud, para nosotros lo más importante es la salud de las personas y hasta que la autoridad nos diga que podemos reactivarnos. Todo depende de las últimas dos semanas de abril y las dos primeras de mayo para saber cómo está siendo la magnitud del problema de salud en el país“, comentó el directivo.

VER MÁS: La Chica del Clima que a lo Yanet García enamora en TikTok (VIDEOS)

Así mismo recalcó que se están ajustando los calendarios para terminar en tiempo y forma el Clausura 2020. “Nosotros estamos trabajando los calendarios para concluir el torneo como está establecido en el reglamento y hasta el último de los partidos“, añadió.

Cabe recordar que México se encuentra en la fase 3 de coronavirus y se espera que para finales de mayo puedan disminuir los contagios en el país, así como también las personas vuelvan a sus trabajos y los niños regresen a las escuelas.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button