Futbol

André Marín reaparece y se burla de la mala suerte del Cruz Azul (VIDEO)

El periodista de Fox Sports lamentó que la Máquina tenga mala suerte en este torneo.

Cruz Azul marchaba en la primera posición de la tabla general en el Clausura 2020 y lucía como el principal candidato al título, sin embargo, el torneo quedó suspendido por la pandemia de coronavirus y por esta situación el periodista André Marín se burló de la mala suerte que tiene el cuadro celeste.

Chrisrian Giménez hay que tener mala suerte y ser de Cruz Azul, en una temporada que todo pintaba bien, en la que todo pintaba para ser una buena liguilla, mira todo lo que está pasando, esa es muy mala suerte Chaco“, comentó conductor en el programa ‘La Última Palabra‘ de Fox Sports.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Yanet García y enciende las redes

Tras las burlas, el ex jugador de Cruz Azul respondió que los torneos largos le han impedido a la Máquina coronarse. “Si pero fíjate como iba Cruz Azul, en un torneo largo puede ser que tuviera posibilidad, pero acá en México es otra cosa y eso es una realidad“, añadió.

Hasta el momento los dirigentes del futbol mexicano no han informado cuando se podría reanudar el Clausura 2020, aunque se espera que reinicie directamente con una liguilla a mediados del mes de junio.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button