Futbol

Resultados de la Jornada 5 de la e-Liga MX

Cruz Azul sumó su sexta derrota consecutiva en el torneo virtual.

Se disputó una nueva jornada de la e-Liga MX con grandes emociones y sorpresas, entre ellas, una nueva derrota para Pumas y la quinta victoria en seis partidos para los Esmeraldas del León de Nicolás Sosa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La actividad inició con la victoria para los equipos regiomontanos. Rayados superó a los Bravos de Juárez 3-1 y Tigres en un partido que levantó sospechas de amaño se impuso 4-0 a Santos.

Morelia con la mínima se quedó con los tres puntos frente a Xolos de Tijuana, América con Santiago Caséres hizo lo propio (2-0) contra Atlas y Necaxa y Querétaro dividieron puntos en un compromiso que se suspendió por una falla de internet.

VER MÁS: Seis equipos de la Liga MX no tienen asegurado contrato de televisión

En otros resultados Pachuca terminó con el Puebla de Santiago Ormeño, Chivas le propinó a Cruz Azul su sexta derrota, Toluca le ganó a Pumas y León se consolidó como el mejor equipo del certamen al vencer a Atlético San Luis.

La próxima jornada del torneo virtual dará inicio este viernes con la visita de Santos a la Frontera Norte frente a Juárez. Rayados vs América y el Xolos vs Chivas son duelos que en el papel lucen atractivos por tener a equipos que al pasar de los días han manejado en los controles.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button