Futbol

¡Humillación! León aplasta al Atlético San Luis en la e-Liga MX

El conjunto esmeralda se llega al liderato de la competencia y sigue invicto.

Como una auténtica aplanadora, el León dirigido por el uruguayo Nicolás Sosa sacó el triunfo por marcador de 6-1 ante el Atlético de San Luis comandado por Luis ‘el Huesos’ Reyes en juego correspondiente a la sexta jornada de la E-Liga MX.

Apenas al minuto cinco el conjunto esmeralda se fue al frente en el marcador gracias a un potente disparo del costarricense Joel Campbell. En el 20′ Nicolás Sosa aprovechó una serie de rebotes y con un tiro suave aumentó la ventaja para la Fiera.

Posteriormente al 33‘ el ecuatoriano Ángel Mena se metió entre líneas y con un disparo cruzado puso el 3-0. Unos segundos después de haber iniciado la parte complementaría Nicolás Sosa sorprendió a Luis Reyes y anotó el cuarto de León.

Ya en el 58′ el mismo Montes cruzó su disparo para el poner el 5-0. Sin embargo en el 68′ los potosinos adelantaron las líneas y con un gol del argentino Germán Berterame recortaron distancias para la escuadra potosina; el sexto gol esmeralda fue cargo de Leonardo Ramos.

Con este resultado el León llega a 16 unidades y se posiciona como líder general de la competencia mientras que el conjunto potosino se queda con 13 puntos. Para la siguiente jornada el cuadro esmeralda se verá las caras con Necaxa y Atlético de San Luis se enfrentará a Querétaro.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button