Miguel Herrera se cansó de las críticas y arremetió contra Negro Santos

El estratega americanista lamentó la actitud del brasileño en redes sociales.

Antonio Carlos Santos, conocido popularmente como el Negro, ha generado polémica en las últimas semanas por sus críticas a Miguel Herrera, técnico del América, asegurando que su equipo tiene mal funcionamiento y que los títulos que ha ganado tienen un toque de suerte.

Acabó con la identidad del América, no juega con ningún mexicano. Es el entrenador con menos porcentaje de triunfos si contamos los torneos cortos. El club juega espantoso, no de ahora, desde el principio con Herrera. Las dos finales que ganaron fueron de suerte, en una que fue por el error del arquero y la otra por Moisés Muñoz“, comentó.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Ante esta declaración el técnico americanista lamentó la actitud del sudamericano.”Ya le habían dado una oportunidad, no le fue nada bien, yo creo que puede merecer otra oportunidad, él hubiera tenido oportunidades si hubiera demostrado que tiene capacidad, yo llegué al América porque demostré como técnico“, explicó.

Lamentó que el ‘Negro’ Santos reviente a toda personalidad del futbol mexicano: “La verdad no se que le pasó, no es contra mi, es contra el mundo. Si le das la oportunidad no pasa por mi, sino por lo que sepas hacer tú. Fue un gran jugador, extraordinario, de los mejores que han venido a México, pero ya no es es jugador“, añadió Miguel Herrera.

Salir de la versión móvil