Futbol

Empate entre Rayos y Gallos en un ‘suspendido’ encuentro de la e-Liga MX

Las acciones se vieron detenidas en la segunda mitad

La suspensión momentánea del encuentro impidió que Necaxa y Querétaro consiguieran la victoria en la fecha 6 de esta e-Liga MX, por lo que empataron a dos tantos en Aguascalientes. El responsable de manejar a los rayos fue Kevin Mercado; por su parte, Marcel Ruíz comandó a los de la Corregidora.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Necaxa saltó al campo luego de obtener su primera victoria de la e-Liga MX la jornada pasada al vencer a Juárez. En tanto, dejó escapar la ventaja tras perder contra el América de Giovani dos Santos.

Ariel Nahuelpán tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 3′, pero desperdició una mano a mano solo ante el guardameta rival. Seis minutos después, el argentino volvió a fallar una aún más clara que la anterior.

A diferencia de Querétaro, Necaxa aprovechó la primera que tuvo en Maxi Salas, quien se hizo presente en el marcador al 22′. Sin embargo, Nahuelpan por fin pudo hacerse presente cuatro minutos después para emparejar la pizarra.

El segundo tiempo se torno apretado luego de que Mercado saliera de la conexión, por lo que el encuentro se detuvo unos momentos. Sin embargo, una vez reanudado el mismo volvió a aparecer Salas con un gran cabezazo dentro del área chica.

Cuando parecía que las cosas quedarían así, llegó la anotación de Marcel Ruíz que colocó el 2-2 en Aguascalientes. Con este resultado, ambas instituciones divagan en la zona media de esta e-Liga MX.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button