score
Futbol

José Ramón Fernández y David Faitelson se unen para destrozar a Gio dos Santos

Los estelares de ESPN criticaron fuertemente al futbolista azulcrema

En días anteriores, el futbolista azulcrema Giovani dos Santos aseguró que Miguel Herrera era, a su consideración, el mejor técnico en la historia del futbol mexicano. Al escuchar esto, José Ramón Fernández y David Faitelson criticaron fuertemente al otrora seleccionado nacional por asegurar lo anterior.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

José Ramón aseguró que lo dicho por dos Santos era una “locura”. Además, afirmó que sus declaraciones eran con el objetivo de firmar un contrato de extensión con América. Por otra parte, Faitelson mencionó que se olvida de Aguirre, quien tuvo un importante paso por Europa.

“Me parece una locura o disparate de Giovani Dos Santos. Se está olvidando de un técnico como Javier Aguirre que dirigió a la Selección Mexicana en dos mundiales y el único que salió de su zona de confort de los técnicos mexicanos para salir al extranjero”, aseguró.

Minutos después, tanto José Ramón como David Faitelson coincidieron en que Miguel Herrera ya forma parte de la historia del futbol. Sin embargo, aseguraron que, para ser considerado el mejor, necesita ganar más títulos a nivel nacional e internacional.

Giovani dos Santos llegó al América proveniente del futbol estadounidense en julio del 2019. Con la institución azulcrema, el mediocampsita ofensivo registra dos anotaciones y dos asistencias en 24 encuentros disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button