score
Futbol

Futbolistas protagonizaron accidente automovilístico que dejó una víctima

Los jugadores sudamericanos se vieron involucrados en un grave problema

El futbol chileno se encuentra en un momento de incertidumbre luego de salir a la luz un terrible accidente automovilístico que habría cobrado una víctima y en el que habrían estado involucrados algunos futbolistas del Audax Italiano, equipo histórico del país sudamericano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a Radio ADN, los jugadores en cuestión serían el uruguayo Manuel Fernández y el argentino Rodrigo Holgado. El accidente, según cita el medio en cuestión, habría sido en la autopista Vespucio Sur.

Ahí, los futbolistas habrían estrellado su automóvil contra un motociclista que, según información del mismo medio, habría perdido la vida. De los dos jugadores antes citados, el charrúa habría resultado herido y trasladado al hospital, mientras que el argentino habría sido detenido.

“No tengo todos los antecedentes aún, pero entiendo que chocaron a un motorista en la mañana y lamentablemente perdió la vida. Holgado está detenido y Fernández, en la clínica Vespucio”, comentó para ‘La Tercera’ Lorenzo Antillo, actual técnico del Audax Italiano.

Hasta el momento, el club en cuestión no se ha pronunciado al respecto del accidente automovilístico. Sin embargo, diversos medios en Chile ya confirmaron la lamentable noticia.



Artículos Relacionados

Back to top button