score
Futbol

ESPN deja de lado los deportes para transmitir series y películas en la cuarentena

El canal deportivo optó por dejar a un lado el futbol para adentrarse en otros terrenos

A partir del próximo lunes 4 de mayo, ESPN dejará de producir contenido netamente deportivo y se adentrará al mundo de las series y películas con el objetivo de retomar un poco el rating que ha perdido a raíz de la cuarentena por el Covid-19, misma que ha detenido el deporte a nivel mundial y los programas en vivo que se hacían en el canal en cuestión.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’. Y, ahora, traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes”, expresó Michael Walters, VP de Programación y Adquisiciones Latinoamérica.

La primera serie en salir al aire, según informa Publímetro, será ‘El César‘. Estos capítulos retratan la historia de Julio César Chávez durante su paso por el boxeo y las incesantes peleas bajo el ring que tuvo que superar para convertirse en el campeón mundial.

Así, ESPN espera mantener a su audiencia pegada al televisor. De igual forma, esta serie funcionará como catapulta para saber si a la gente le gusta este tipo de contenido para, de ser así, otorgarle más en el futuro cercano.

‘El César‘ tendrá su debut en la pantalla chica en próximo lunes a las 22:00 horas. Esta serie se transmitirá por ESPN 2 y ESPN Play, por lo que los usuarios que tengan dicha programación podrán ver esta dramatización sin problemas.



Artículos Relacionados

Back to top button