Eligen aficionados a TUDN como el peor canal deportivo de México

El nacimiento de TUDN no ha traído los resultados positivos que se esperaban

TUDN se creó gracias a la fusión entre Televisa Deportes y Univisión Deportes durante el año pasado. Esto ocasionó un despido masivo de parte de consagrados periodistas deportivos y, pese a ello y a la constante evolución que la televisora ha intentado, un puñado importante de aficionados la escogió como el peor canal deportivo del país.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esto se dio gracias a una encuesta realizada por Soy Referee, portal especializado a los deportes y al futbol en específico. Aquí, la fuente en cuestión incitó a la fanaticada a eliminar una televisora de entre TUDN, ESPN, Fox Sports y Azteca Deportes.

La publicación llegó a tener el éxito esperado y, hasta ahora, son más de dos mil los comentarios en ella. Muchos de ellos despotricaron fuertemente contra TUDN, quien fue elegida como el peor canal deportivo de México.

Cabe destacar que otra cantidad interesante de fanáticos criticaron duramente a Azteca Deportes por su panel en otros deportes. Sin embargo, muchos de ellos señalaron que, si se habla exclusivamente de futbol, la televisora del Ajusco se consagra como la mejor.

En cuanto a los canales restringidos, ESPN se alzó como la televisora favorita tras recibir la menor cantidad de votos posibles. Así, los aficionados escogieron a Azteca y al canal antes mencionado como los idóneos en cuanto a deportes se refiere.

Salir de la versión móvil