Futbol

Morelia vence a Xolos y sueña con Liguilla en esta e-Liga MX

Los michoacanos lograron una victoria más en esta temporada virtual

Monarcas demostró ser una de las defensivas más sólidas de esta e-Liga MX luego de vencer 1-0 a Xolos, en encuentro correspondiente a la fecha 6 del e-Clausura 2020. César Huerta comandó a los michoacanos, mientras que Miguel Barbieri lo hizo por los fronterizos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ambas instituciones llegaron a este encuentro luego de un torneo irregular. Los locales venían de caer estrepitosamente ante Atlas; por su parte, Tijuana llegó luego de perder ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

Valdivia tuvo la primera de peligro antes del 20′, pero su disparo quedó impregnado en el travesaño rival. Sin embargo, su compatriota Millar fue el responsable de aventajar a los locales antes del término del primer tiempo luego de aprovechar un rebote dentro del área.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron tanto. Tijuana intentó en más de una ocasión empatar la pizarra; no obstante, se encontró con una defensiva michoacana que no hizo más que defender brutalmente su ventaja.

Con este resultado, Morelia se metió de lleno a los puestos de Liguilla en esta e-Liga MX. Por su parte, los fronterizos regresaron a la irregularidad que los ha caracterizado desde el inicio de este torneo virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button