score
Futbol

Edwin Cardona revela primer caso de Coronavirus en Xolos

El mediocampista ofensivo dejó claro su temor por el contagio masivo de este virus

El contagio por el Covid-19 ya llegó directamente a uno de los equipos de la primera división de México. Así lo aseguró el colombiano Edwin Cardona, mediocampista ofensivo de los Xolos de Tijuana que confirmó que uno de los utileros del club dio positivo a la prueba del coronavirus.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo informó en una entrevista para Fox Sports. Aquí, el sudamericano señaló que el utilero encargado de lavar la ropa dio positivo al virus. De igual forma, mostró su preocupación por este contagio masivo, a la par de mandar mucho ánimo a quien resultó infectado por el Covid-19.

“Los médicos nos han hablado y tenemos mucha precaución. Mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México por número uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa, se acaba de contagiar. Imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno”, declaró Edwin Cardona.

Así, el personaje en cuestión se suma a Alberto Marrero, Presidente del Atlético de San Luis, y a Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, como los contagios registrados en cuanto al mundo del futbol en México se refiere. Hasta el momento, el club fronterizo no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Baja California, junto con la Ciudad de México, son de lugares con mayores contagios confirmados de Covid-19 en el país. Lo sucedido con Tijuana guarda relación a la cercanía con Estados Unidos, quien tiene una cantidad importante de infectados y, lamentablemente, centenares de fallecidos.



Artículos Relacionados

Back to top button