Futbol

Chicharito despide entre lágrimas a su abuelo Tomás Balcázar (VIDEO)

El jugador del Galaxy se mostró triste por la muerte de su familiar.

La muerte de Tomás Balcázar, integrante del Chivas Campeonísimo y leyenda del futbol mexicano, fue un duro golpe para su nieto, Javier Chicharito Hernández, quien rompió en llanto durante una transmisión en su cuenta de Instagram.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Como sabrán, mi abuelo falleció, fue un proceso de dos días. Inició sintiéndose mal, vomitando; unos tíos lo llevaron al hospital. El diagnóstico era una hernia que bloqueaba el intestino y no trabaja muy bien. Lo estabilizaron y lo operaron, pero la sorpresa era que su colón estaba destrozado, gangrenado, era tarde cuando se dieron cuenta, no sé qué términos médicas pero bueno, toleró la operación como el gran Balcázar que era, pero decidió descansar y nos dieron la noticia que falleció”.

“Agradecerle a esa gente que me ha escrito, que le ha escrito a mi familia, que tiene en sus pensamientos a mi abuelo, que lo recuerdan, eso significa que seguirá estando acá”, añadió el jugador de Los Ángeles Galaxy.

VER MÁS: Filtran los nuevos jerseys de Chivas para el Apertura 2020 (FOTOS)

Lejos de la polémica por sus declaraciones en torno a su carrera, Hernández, quien no pudo viajar a México para despedir a su familiar por las restricciones en Estados Unidos para viajar por la pandemia de coronavirus, abrió su corazón.

“Me encantaría verlo, escucharlo, pero lo hago de otra manera, lo estoy recordando, lo estoy sintiendo. He llorado mucho, yo lloro por todo, lloro de tristeza, de emoción, pero más allá de cuando murió mi abuelita, como sabrán, he estado muy cercano a la familia de parte de mi madre, hemos armado como un equipo y con la gente que siempre he estado que son mis familiares, que son mis amigos, pues conocen como vivíamos y pues se nos fue un integrante de ese dream team”, expresó.

“Siempre es y será su vida. Él, yo y mi padre. Le dimos todo al futbol y el futbol nos dio toda una vida. Era un ser humano totalmente leal, muy bondadoso, con un carácter fuerte”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button