score
Futbol

Aficionado del América participa en motín en cárcel de Argentina

El fanático en cuestión fue captado por diversas cámaras

El amor por el conjunto americanista ha traspasado fronteras y ha llegado a los lugares más recónditos de Sudamérica y el mundo; sin embargo, la institución también se ha dado a conocer por temas que no son precisamente positivos. Y es que, en Argentina, un aficionado del América protestó dentro de una penitenciaría para exigir prisión domiciliaria.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, la capital del país. Ahí, un hombre con la playera del club -junto a otros más- protestaron luego de que un agente penitenciario diera positivo a la prueba por el Covid-19. Por tal razón, tanto el aficionado del América como otros más exigieron prisión domiciliaria con el objetivo de evitar mayores contagios masivos en el lugar.

Según informa el diario Récord, todo comenzó con la quema de colchones para prevenir al Servicio Penitenciario Federal. Posteriormente, los presos del lugar exigieron que se les cumplieran sus derechos con mantas bajo la leyenda “nos negamos a morir en la cárcel”. El motín habría iniciado con un total de 40 reos el pasado viernes 24 de abril.

La fotografía en donde se muestra al aficionado del América causó un revuelo importante en redes sociodigitales. Mucha fanaticada azulcrema elevó el espíritu americanista al señalar que el amor por su club llega a los lugares más alejados. Sin embargo, otros tantos no recibieron las imágenes de la mejor manera, pues no se sintieron identificados con los sucesos antes mencionados.



Artículos Relacionados

Back to top button