Futbol

Aficionada renuncia a Cruz Azul en TikTok para ser del América (VIDEO)

Esta aficionada aplicó un Álvaro Morales y se decantó por el amarillo por sobre el azul

La afición de Cruz Azul se caracteriza por ser una de las más fieles y leales de todo el futbol mexicano. Y es que, pese a los más de 20 años sin títulos que tiene el club, sus fanáticos los alientan cada quince días mostrándoles el amor que tienen hacia la institución y hacia los colores.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, existen pequeñas minorías que se han “bajado del barco” y han optado por cambiar de equipo. Tal es el caso de Mafer Posadas, una ferviente aficionada del futbol que decidió emular lo hecho por Álvaro Morales al cambiar su amor hacia Cruz Azul.

A través de un video de TikTok, Posadas hizo referencia a los innumerables años que ‘La Máquina’ tiene sin ser campeón para, después, aparecer con la playera del América. Esto por supuesto, fue en clara broma hacia la situación del club, quien actualmente se mantiene como líder del Clausura 2020.

@maferposadasTe amo aunque siempre me ilusiones Cruz azul 🙁 ##futbol ##cruzazul ##america ##parati ##estiloencasa ##foryou ##evolucion ##fyp ##destacame ##cuarentena

♬ sonido original – maferposadas

Esto, de inmediato, generó revuelo en redes sociales. La gran mayoría de los comentarios que recibió, cabe destacar, fueron en tono de agradecimiento por pasar un buen momento pese a la cuarentena mundial.

Con regularidad, Mafer Posadas entretiene a sus más 5460 seguidores en TikTok con videos que hacen referencia al futbol. Uno de los últimos que subió refleja la tristeza por la que pasa desde el parón del balompié en México, por lo que no tuvo de otra más que guardar los jerseys de sus equipos preferidos, el Cruz Azul en México y el Real Madrid en Europa.

@maferposadasYo sabiendo que probablemente ya no habrá ##futbol este año? ##parati ##fyp ##foryou ##destacame ##xyzbca ##cuarentena ##cruzazul ##realmadrid ##mexico ##viral

♬ Crying, Woman – Authentic Sound Effects

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button