Futbol

América viene de atrás para vencer a Querétaro en la e-Liga MX

Los azulcremas hilaron su segunda victoria consecutiva en este torneo virtual

América inicio perdiendo el encuentro en la Corregidora; sin embargo, la grandeza virtual que lo caracteriza lo ayudó a dar la vuelta y vencer a Querétaro por 3-1 en la jornada 5 de la e-Liga MX. El juvenil Marcel Ruiz fue el encargado de dirigir a los locales, mientras que Giovani dos Santos lo hizo por la visita.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los ‘Gallos Blancos’ venían de caer ante Rayados prácticamente sin meter las manos. Por otro lado, los azulcremas llegaban con la consigna de sacar su segundo triunfo consecutivo de esta e-Liga MX luego de haber derrotado en la fecha pasada a Juárez.

El propio Marcel Ruiz adelantó a los suyos apenas al minuto 8 del encuentro. El joven mexicano únicamente tuvo que empujar la esférica luego de una enorme jugada colectiva. Sin embargo, Roger Martínez empató la pizarra al 25′ tras vencer al arquero rival con un potente derechazo.

 

Henry Martín dio la vuelta al marcador minutos después tras un gran contragolpe americanista. El mismo Martín aumentó la ventaja visitante antes del término del primer tiempo.

Para la parte complementaria los locales intentaron a toda costa empatar el marcador; empero, fueron incapaces de acercarse a la valla defendida por Guillermo Ochoa.

Con este resultado, América se metió de lleno en la lucha por el Top5 de esta e-Liga MX. Por su parte, los queretanos quedaron en la zona baja de la tabla virtual luego de un torneo de pesadilla.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button