San Luis le otorga a Pumas su segunda derrota en esta e-Liga MX

Los potosinos se mantienen como uno de los favoritos a llevarse el título virtual

San Luis demostró que es uno de los grandes candidatos a llevarse esta e-Liga MX luego de vencer en CU a los Pumas por 2-1, en cotejo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020. Alan Mozo dirigió desde la consola a los universitarios, mientras que Carlos Gutiérrez lo hizo por los visitantes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pumas venía de obtener su primer descalabro del torneo luego de caer en la jornada pasada ante Santos. En tanto, los potosinos llegaron al Olímpico Universitario después de derrotar con categoría a las Chivas del Guadalajara en esta e-Liga MX.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador al 21′ luego de una enorme jugada colectiva que fructificó en la primera anotación del encuentro. San Luis tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja antes del término de la primera parte, pero fue ineficaz de cara al marco.

Los universitarios empataron la pizarra al 57′ cortesía de Andrés Iniestra, quien ejecutó un fabuloso tiro de larga distancia que dejó sin posibilidades al guardameta rival. Sin embargo, cuatro minutos después Ibáñez volvió a aventajar a los visitantes.

Con este resultado, San Luis se consagra como uno de los fuertes candidatos a llevarse la e-Liga MX. Por su parte, Pumas sumó se segundo descalabro consecutivo, pero aún se mantiene dentro de los ocho primeros del torneo virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil