score
Futbol

Con sufrimiento Nicolás Sosa y León rescatan el empate ante Rayados

El conjunto esmeralda estuvo cerca de perder el invicto en el torneo virtual.

El León comandado por Nicolás Sosa empató por marcador de 3-3 de manera agónica ante los Rayados de Monterrey, quienes fueron dirigidos por Eric Cantú en esta quinta jornada de la E-Liga MX.

Apenas al minuto tres Eric Cantú se puso al frente en el marcador gracias a un fuerte disparo del mexicano Jesús Gallardo. Sin embargo en el 37‘ el delantero José Godínez puso la pelota en el ángulo superior derecho para poner el empate.

Ya en el 44′ Rogelio Funes Mori se encontró la pelota dentro del área chica y con un suave toque puso el 2-1. Posteriormente en el minuto 60 Avilés Hurtado anotó el tercer gol regio con un disparo de volea.

Tan solo nueve minutos después el costarricense Joel Campbell se metió entre líneas y con un disparo raso recortó distancias para los esmeraldas. Sin embargo en el 87‘ el cuadro local consiguió el empate por conducto de Nicolás Sosa.

Para la siguiente jornada el conjunto de León se medirá ante Atlético de San Luis mientras que Rayados de Monterrey hará lo propio con los Bravos de Ciudad Juárez.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button