Futbol

¡Ah no bueno! Pietrasanta presume su nueva faceta en redes (VIDEO)

El comentarista de ESPN demuestra que su paso por la música no es una casualidad

Jorge Pietrasanta está convertido, ahora mismo, en uno de los analistas más polémicos de ESPN. El integrante de ‘Futbol Picante‘ es un ferviente aficionado al deporte; sin embargo, también muestra el amor que profesa hacia la música durante esta etapa de cuarentena global que prohibió el futbol a nivel nacional e internacional.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dejó ver a través de su cuenta personal de Twitter, en donde presumió sus dotes musicales en un video de 25 segundos. El otrora analista de TUDN interpretó ‘Vamos a darnos un tiempo‘ canción que hiciera conocida el famoso cantante mexicano José José. Dicha interpretación se hizo desde el hogar del comentarista, quien agregó el hashtag @QuedateEnCasa a la publicación.

El video, de inmediato, alcanzó una visualización importante. Ya son más de 28 mil reproducciones, mil Me Gusta y alrededor de 50 retweets. En adición, muchos usuarios felicitaron a Pietrasanta por su forma de cantar; sin embargo, otros tantos le recomendaron que se dedique exclusivamente a analizar el futbol en México.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, un usuario compartió un video en el que se muestra a Jorge Pietrasanta en un concurso de canto. @iseawarrior fue el encargado de presumir los dotes musicales que el integrante de ESPN tiene y que, ahora mismo, maximizó en plena etapa de cuarentena por el Covid-19.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button