score
Futbol

Futbolista rompe la cuarentena y hace una fiesta con mujeres (FOTOS)

El jugador del Everton causó indignación en el Reino Unido por su actitud.

En las últimas semanas algunos futbolistas han roto la cuarentena para regresar a los entrenamientos como lo fueron los jugadores del Tottenham, sin embargo, en esta ocasión Moise Kean, jugador del Everton, organizó una fiesta con modelos e ignoró las normas del gobierno inglés.

El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que el jugador del primer equipo ignoró las reglas establecidas por el gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables“, comunicó el club en redes sociales.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Las personas increíbles que trabajan el NHS (servicio de salud) merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegernos“, añadió el cuadro inglés.

El jugador compartió imágenes por Snapchat

Fuente: Snapchat Moise Kean

El club emitió un comunicado contra el jugador

Fuente: Snapchat Moise Kean

Otros que han dejado las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus son Kyle Walker, Moussa Sissoko, Sergio Aurier, Tanguy Ndombele y el entrenador José Mourinho.



Artículos Relacionados

Back to top button