Futbol

¡Luto en el futbol! Fallece Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito Hernández

Balcázar habría ingresado a terapia intensiva en las últimas horas

El Club Guadalajara, y el futbol mexicano en general, están de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Tomás Balcázar, miembro del ‘campeonísimoChivas, seleccionado nacional en el Mundial de Suiza 1954 y abuelo de Javier, el Chicharito‘ Hernández.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El histórico exfutbolista rojiblanco dejó este mundo a los 89 años la madrugada de este domingo después de varias horas en terapia intensiva. Así lo señalo el portal MedioTiempo, quien aseguró que el histórico jugador nacional mantuvo distintos problemas de salud que lo llevaron al hospital desde el jueves pasado.

Hasta el momento, no se conoce la causa real de su fallecimiento el y club tapatío no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que en las próximas horas ambas dudas queden resultas en su totalidad.

Fuente: Canal Once

Tomás Balcázar fue partícipe de los títulos de Liga y Campeón de Campeones en 1957 con Chivas. Además, logró una anotación contra Francia tres años antes, en el Mundial de Suiza 1954. De igual forma, heredó el amor al futbol a sus progenitores; los tres (Balcázar, Javier Hernández Gutiérrez y elChicharito‘ Hernández) con gran paso en el combinado tricolor.

El propio futbolista del LA Galaxy estaría buscando la forma de llegar al país para pasar sus últimos momentos con su abuelo. Sin embargo, la cuarentena que se vive a nivel mundial por el Covid-19 dificultaría su paso por la frontera entre México y Estados Unidos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button