Futbol

Boca Juniors comprará a jugador del Cruz Azul tras la pandemia de coronavirus

El cuadro cementero comienza a conformar su plantel para el Apertura 2020.

Luego de no cumplir con las expectativas como refuerzo, el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández dejará definitivamente las filas de Cruz Azul para continuar en Boca Juniors en donde ha encontrado su mejor versión, incluso, fue pieza clave para ser campeón de la Superliga.

Según información del periodista argentino Nahuel Ferreira, el equipo Xeneize tiene la convicción de contratar a Fernández y por tal motivo ya se acercó a la directiva cementera para realizar el fichaje, así mismo, se sabe que Boca pagaría cuatro millones de dólares Cruz Azul por la operación

VER MÁS: FOTOS Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Cabe recordar que la Máquina pagó en 2019 4.8 millones de dólares a Racing Club de Avellaneda por lo que en caso de que se haga la transacción, los cementeros perderían un millón de dólares. La carta de Fernández se ha ido devaluando ya que el año pasado su precio era de 6.5 millones.

Desde que Guillermo Fernández llegó a Cruz Azul solo jugó 12 encuentros oficiales y por ende no marcó gol en México. Cabe señalar que ‘Pol‘ ya jugó en Boca Juniors y lo hizo entre 2012 2013.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button