Futbol

Dos comentaristas de TUDN anuncian su salida por ‘culpa’ del coronavirus

Dichos personajes tendrán que buscar cabida en otra plataforma deportiva a partir de hoy

La derrama económica que ha dejado el Covid-19 a nivel deportivo ya pudo haber cobrado factura en la televisión. Se dio a conocer el despido de Raúl Guzmán e Iván Kasanzew, dos comentaristas de TUDN que laboraron por un tiempo considerable en dicho medio de comunicación..

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Guzmán perteneció a Univisión Deportes desde el 2012 y se integró a TUDN con la alianza de estas dos el año pasado. Aquí, además de narrar cierta cantidad de encuentros, condujo ‘Locura Deportiva’ y ‘Línea de 4’, programas con alto nivel de audiencia en Estados Unidos.

Iván Kasanzew, por su parte, se colocó como el conductor principal de ‘Contacto Deportivo‘. El famoso ‘Conde‘, quien fue estelar desde su etapa en Univisión, compartió programa con la también reconocida Lindsey Casineli.

Esta noticia hace recordar los despidos masivos de los comentaristas de TUDN durante el año pasado. Los más reconocidos son Raoul Ortíz, Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y César Martínez; sin embargo, quedaron en el olvido muchos más que se despidieron de la televisora antes mencionada.

De estos, quienes lograron mantenerse en los medios fueron el Pollo‘ Ortíz, Raúl Sarmiento y Lalo Trelles, estos dos últimos con impacto a través de redes sociales. Los otros mencionados se mantienen a la espera de cosechar un nuevo reto en su carrera.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button