score
Futbol

Los refuerzos que llegarían al América del Ascenso MX

El conjunto americanista comienza a conformar su plantel para el siguiente torneo.

Hace unas semanas los directivos del futbol mexicano informaron la desaparición del Ascenso MX para crear una liga de desarrollo que servirá para los futbolistas jóvenes. Por tal motivo el cuadro amerianista tendrá que recoger a los elementos que tenía prestados en la liga de plata.

Se trata de Adrián Goransch, el portero César Estrada y el volante Iván Moreno, quienes se encontraban defendiendo los colores del Zacatepec. Sin embargo el único que podría tener cabida en el primer equipo es el mexicano de origen alemán ya que no ha tenido mucha participación con los Cañeros.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Por otro lado Moreno Estrada tendrán que encontrar acomodo en algún equipo de la liga de desarrollo; otro de los jugadores que podría regresar al Nido es Luis Reyes, quien actualmente milita con el Atlético de San Luis, sin embargo, el cuadro potosino desea comprar la carta del canterano rojinegro.

No obstante Renato Ibarra, Roger Martínez y el arquero Óscar Jiménez lucen como las posibles bajas del primer equipo de cara al Apertura 2020 que arrancaría a finales del mes de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button