Futbol

Los 5 motivos por los que Christian Martinoli es el mejor narrador de México

FB: Christian Martinoli es, sin duda, el narrador más importante de la actualidad en México

Puede o no gustar su estilo, pero es una realidad que Christian Martinoli está convertido, hoy por hoy, en el comentarista deportivo más popular de México. Lo anterior se debe a la forma en cómo ha evolucionado el estilo para dirigir un partido y a lo bien que la pasa en su trabajo. Por tal razón, te presentamos 5 motivos por los que Martinoli es, actualmente, el mejor del país.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

1.- Narraciones que quedan en la mente del aficionado: Son innumerables; sin embargo, se recuerda mucho aquella en la que México quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2020 ante Haití y las que tuvo previo al Mundial de Brasil 2014, hexagonal en el que el combinado nacional sufrió de más.

2.- Facilidad para aminorar un encuentro poco atractivo: Junto con Luis García, Christian Martinoli ha tenido que narrar encuentros realmente aburridos. Esto no le ocasiona ningún problema, pues tiene el gusto por hacer estos entretenidos con sus irreverentes comentarios.

3.- Rivalidad con Televisa: Antes de él, TUDN normalmente ganaba en cuanto a la competencia del rating se refiere. No obstante, desde que se convirtió en el comentarista de Azteca Deportes para la selección, la televisora del Ajusto se ha visto enormemente favorecida referentes al nivel de audiencia.

4.- No se guarda nada: Christian Martinoli se ganó muchos adeptos (y detractores) por decir en vivo lo que piensa de técnicos, futbolistas o selecciones. Prueba de ello fueron los problemas que tuvo con Miguel Herrera, quien lo encaró luego de ser criticado por su papel en el Tri.

5.- Muchas veces han querido imitarlo: Distintas personalidades del futbol mexicano (no solo TUDN) han intentado emular el estilo de Martinoli. No obstante, prácticamente nadie ha logrado mantener la esencia que el comentarista brinda semana tras semana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button