Futbol

¡Por fin! Chivas gana y hunde a Tigres en el fondo de la e-Liga MX

Los rojiblancos por fin lograron sacar el triunfo en este torneo virtual

Chivas por fin supo lo que es sumar de tres puntos luego de vencer sin mayores complicaciones a Tigres por 4-0, en partido correspondiente a la jornada 5 de la e-Liga MX. Nahuel Guzmán y Fernando Beltrán dirigieron a sus respectivas instituciones.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ambas escuadras venían de caer en sus últimos compromisos. Incluso, ninguno de los dos tenía oportunidades de siquiera acercarse a la Liguilla, pues estaban rezagados en la zona baja de la tabla virtual. Por tal razón, una victoria en esta e-Liga MX era de vital importancia para los dos conjuntos.

Alexis Vega fue el responsable de abrir el marcador al 10′. El rojiblanco ejecutó una jugada individual impresionante que culminó en un potente derechazo imposible para Nahuel Guzmán. Doce minutos después llegó el segundo tanto visitante cortesía de Oribe Peralta, quien únicamente tuvo que empujar la esférica tras un centro por el costado derecho.

Alexis Vega logró su doblete al 36′ y, antes del primer tiempo, terminó con las esperanzas de los regiomontanos. El propio Beltrán colocó el 4-0 al 61′ con un tiro de larga distancia.

Con este resultado, Chivas se alejó del sótano de la e-Liga MX luego de 5 jornadas. Por su parte, los regiomontanos continúan con su fallido torneo al quedar rezagados en los últimos lugares de la general.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button