Futbol

Postulan a Raúl Jiménez para ser la nueva estrella del Real Madrid

El atacante mexicano es recomendado por el ex jugador Fernando Morientes.

Raúl Jiménez es actualmente el mejor jugador del Wolverhampton y uno de los más sobresalientes en la Premier League, pues gracias a su desempeño jugadores de talla internacional y clubes importantes en Europa lo han volteado a ver, tal es el caso de Fernando Morientes, quien asegura que el mexicano sería figura en el Real Madrid.

Ahora donde está ha reunido todas esas características que necesitaba para ser el goleador que es, es un goleador de bandera. Si te pones a imaginar a un jugador como Jiménez en el Real Madrid, al final piensas: oportunidades va a tener y va a hacer goles, el problema es la competencia que va a tener“, explicó el ex jugador español en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Así mismo el ibérico reconoció que el mexicano sería uno de los goleadores del conjunto Merengue. “Raúl Jiménez es un jugador que hace gol muy fácilmente y estoy convencido de que si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, 18 o 20 goles te firma sin ningún problema“, añadió.

Cabe recordar que el español Fernando Morientes jugó siete temporadas con el Real Madrid en donde anotó 100 goles en 272 partidos oficiales. Por otro lado Raúl Jiménez ha disputado 29 encuentros en la presente temporada y registra 13 dianas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button