Futbol

Raúl Jiménez le dio al Wolverhampton el título de la e-Premier League

El mexicano logró un título histórico para su club en Inglaterra

El mexicano Raúl Jiménez no solo se hace presente en el terreno de juego, sino que también lo hace a nivel virtual. El canterano americanista fue el protagonista del gol del triunfo en la final que midió al Wolverhampton y al Liverpool en la e-Premier League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De la mano del portugués Diogo Jota, los ‘Lobos‘ se consagraron campeones de la campa inglesa luego de superar a los ‘reds‘ en tiempos extra. Raúl Jiménez se convirtió en el MVP del encuentro tras conseguir dicha diana que llevó a su club a lo más alto de Inglaterra.

Jota enfrentó a Trent Alexander-Arnold, quien tuvo la ventaja durante la mayor parte del encuentro. Sin embargo, en el tramo final del mismo le empataron la pizarra y, ya en la prórroga, apareció el otrora futbolista del Atlético de Madrid.

Con esto, el Wolverhampton se convirtió en campeón de la e-Premier League al vencer al favorito, equipo que casualmente lidera el torneo inglés en la vida real.

Raúl Jiménez se ha convertido en el estandarte del club desde su llegada en el pasado reciente. Y es que, contando todas las competencias en las que ha jugado, el mexicano acumula 39 anotaciones y 18 asistencias en en seis mil 926 minutos distribuidos en 92 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button