Futbol

¿Qué está pasando? Psycho Clown lanza reto a Zague (VIDEO)

El 'psicópata del ring' fue claro y conciso con el otrora seleccionado nacional

Durante la transmisión que Azteca Deportes hizo del encuentro que midió a Puebla y Santos en la e-Liga MX apareció Psycho Clown, actual estandarte de la empresa de Lucha Libre AAA que, sin rodeos, retó a Zague a subirse al ring.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los hechos ocurrieron minutos antes de que el encuentro se llevara a cabo. Aquí, y tras una charla con Carlos Guerrero, Luis Robeto Alves tuvo la oportunidad de escuchar al carismático luchador. Este lo retó a un duelo en el hexadrilátero, pues “ya no soporta” que el exseleccionado nacional se deje ver en Instagram con pesadas rutinas de ejercicio.

Zague, te reto a ver quien toma más licuado de mamey entre tú y yo. Andas presumiendo mucho tus bíceps, ¿no? Pues yo te voy a demostrar arriba del ring que tomo más licuado de mamey”, comentó Psycho Clown.

Tras escuchar esto, Zague aceptó sin ningún problema el reto. Sin embargo, invitó primero al luchador a hacer el conocido #10ToquesChallenge con el objetivo de demostrar sus habilidades como aficionado al futbol.

Psycho Clown es, actualmente, uno de los luchadores más populares y consagrados de todo México. Por tal razón, aprovechó lo anterior para hacerse más viral en redes gracias al impacto que Zague tiene en el mundo deportivo. Así, ambas personalidades podrían crecer en número de usuarios en internet durante los próximos días.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button