score
Futbol

Luis García a la competencia de TV Azteca: “Me vale mad… lo que hagan”

El ex jugador y Christian Martinoli se han llevado los reflectores en la E-Liga MX.

Las narraciones de TV Azteca han sido un éxito tanto en el futbo real como en el virtual, ya que en los últimos días durante la E-Liga MX se han llevado comentarios positivos en redes sociales. El ex jugador Luis García ha revelado el secreto que los ha llevado a ser los número uno en la narración deportiva.

Nuestros jefes y nosotros entendimos de qué se trataba el asunto, no hay que ser un genio para darnos cuenta de que en un momento sumamente sobrio, en donde el país y el mundo están detenidos, tenemos miedo, estamos inquietos y entonces se nos presenta la posibilidad de un juego virtual en el que la gente pretende divertirse y distraerse“, comentó en entrevista para el portal Bola Vip.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

Así mismo el ‘Doctor‘ aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje a su competencia. “Nos vale ma… lo que han los demás, nosotros nos fijamos ‘esto es un juego’, hay un momento muy complicado en nuestro país, para el mundo, necesitamos que la gente se pueda distraer aunque sea el tiempo que salgamos al aire“, añadió.

Cabe mencionar que Luis Garcia y Christian Martinoli se han llevado mensajes positivos tras sus actuaciones en la E-Liga MX, así mismo en redes sociales muchos aficionados han pedido que los comentaristas narren la nueva edición del videojuego FIFA 21.



Artículos Relacionados

Back to top button