score
Futbol

Hugo Sánchez le dice “NO” a dirigir al Barcelona

El ex jugador no piensa traicionar el cariño que tiene por el conjunto Merengue.

Hugo Sánchez es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid y gracias a eso es el consentido de muchos aficionados. Es por ello que el ‘Macho‘ no desea dirigir al Barcelona para no traicionar el amor que le tiene al conjunto Merengue.

Sí podría ser (dirigir a otro). Obviamente que dentro de esos equipos no contemplo al Barcelona. Sí hay un equipo español que no sea el Real Madrid que me pueda servir de trampolín para mostrar mis virtudes como director técnico, estaría dispuesto“, comentó en entrevista para el Diario As.

VER MÁS: FOTOS Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Por otro lado reveló que está en la lista de espera para poder dirigir al Real Madrid. “Ya hablé con el presidente de forma directa y me dio ilusión y gusto saber que no me cerró la puerta. Está abierta la puerta de la posibilidad y me dijo que esperara que el destino nos vuelva a unir nuevamente“, añadió el ‘Pentapichichi’.

Cabe recordar que Hugo Sánchez marcó época con el Real Madrid ya que jugó siete temporadas en donde consiguió 164 goles en 207 partidos oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button