score
Futbol

La FOTO de David Medrano de TV Azteca que desató la ola de memes

El periodista de Azteca Deportes, como pocas veces ocurre, fue tendencia por una situación ajena a su profesión

David Medrano es uno de los periodistas deportivos más serios y consagrados de la televisión abierta. No obstante, también cuenta con pasajes en donde demuestra cierto relajo característico de Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos, personajes con quienes trabaja en Azteca Deportes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En esta ocasión, utilizó el impacto que tiene en Twitter para subir una foto con la intención de intercactuar con sus seguidores. En esta se puede ver acompañado de dos mujeres es espaldas en el Estadio Luis Pirata Fuente, casa del antiguo Veracruz. No obstante, la reacción de sus seguidores trajo consecuencias inesperadas.

Y es que, si bien muchos le siguieron el juego con diversas frases que él mismo ha dicho propias del ‘Medranario‘, otros tantos aseguraron que subir una imagen así provoca el alzamiento del sexismo en el futbol mexicano y en el deporte en general. No obstante, la mayoría de estos fueron memes creados para él y para la situación que vivió en aquel partido.

Pese a ello, David Medrano se ha mantenido como uno de los periodistas más fiables desde su ingreso a Azteca Deportes en 1995. De igual forma, ha sido partícipe de importantes eventos de corte internacional tales como un sinfín de Mundiales, muchos Juegos Olímpicos e innumerables competiciones como la Copa América, Copa Oro y Copa Confederaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button