Futbol

¡Periodicazo en el ho..! Las frases más polémicas de Chicharito

El futbolista mexicano se ha ganado la enemistad de la afición mexicana por su cambio de actitud.

Pese a ser uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, Javier ‘Chicharito’ Hernández está constantemente en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, mismas que lo han llevado a protagonizar discusiones y peleas en redes sociales con comentaristas, entre ellos, David Faitelson y Fernando Schwartz.

“Regresé como leyenda del futbol mexicano”

El atacante tapatío llegó a la MLS como el fichaje estrella de Los Ángeles Galaxy. En su presentación y para la sorpresa de propios y extraños se autonombró leyenda del futbol nacional por los logros que ha conseguido en su carrera.

“Hay que soñar cosas chin…”

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el delantero histórico de la Selección Mexicana tuvo una actitud desafiante ante el periodista David Faitelson, quien argumento que México no clasificaría a los Octavos de Final. El canterano de las Chivas invitó al comentarista a pensar en positivo.

“Jugué en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar”

Cuando jugaba en el West Ham United recibió en pleno entrenamiento al periodista Fernando Schwartz y en una entrevista sobre su vida profesional el delantero mexicano soltó la frase polémica.

Fuente: YouTube Fox Sports MX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button