Futbol

¿Y Ormeño? Puebla es humillado por Santos en la E-Liga MX

El conjunto poblano consuma su primer descalabro en el certamen virtual.

Santos comandado por Eduardo Aguirre sacó la victoria de manera contundente por marcador de 6-0 ante el Puebla de Brayan Angulo en partido correspondiente a la jornada cinco de la E-Liga MX.

En el minuto 29‘ el conjunto lagunero se puso al frente en el marcador gracias a una anotación del delantero argentino Julio César Furch. Tan solo diez minutos después el propio Eduardo Aguirre sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho para poner el 2-0.

Apenas unos segundos después el mismo Eduardo Aguirre adelantó las líneas y rápidamente consiguió la tercera anotación para Santos. Ya en el 65′ Brian Lozano puso el cuarto gol en el encuentro con un fuerte disparo de pierna derecha.

Posteriormente Eduardo Aguirre ‘rompió’ las líneas y con un suave toque puso el quinto tanto del partido. Sin embargo, los visitantes no pararon y en el tiempo agregado decretaron el 6-0.

Con este resultado el conjunto poblano se queda con ocho unidades mientras que los Guerreros llegan al liderato del torneo virtual. Para la siguiente jornada el Puebla se enfrentará a Pachuca y Santos se medirá con Tigres.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button