Futbol

Atlas vapulea sin problemas a Morelia en la e-Liga MX

Los rojinegros no tuvieron compasión y vencieron sin problemas a Morelia

Atlas fue superior en todo momento y venció sin mayores dificultades por 4-0 al Morelia en la jornada 5 de la e-Liga MX. Jairo Torres controló a los rojinegros, mientras que Malagón lo hizo por la visita.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Atlas llegó a este cotejo luego de rescatar el empate ante Xolos pero con un Luciano Acosta intratable en los controles. Por su parte, los michoacanos se presentaron en el Jalisco con una derrota en sus espaldas tras caer ente León en la jornada pasada.

Antes del encuentro, Christian Martinoli y Luis García se encargaron de recordar los TikTok’s que han hecho en su honor. Acto seguido, ambos periodistas “amenazaron” con sacar un canal propio para cobrar regalías en esta etapa de cuarentena.

Ya en el partido, los visitantes anotaron rápidamente al 5′ gracias a Balda, quien ejecutó con un derechazo una gran jugada colectiva. Correa tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja al 25′, pero su disparo pegó en el poste.

No obstante, Ignacio Jeraldino anotó 10 minutos después para ajusticiar el 2-0 antes del término del primer tiempo en esta e-Liga MX. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron y Rivera sentenció el encuentro al 71′ y al 85′, respectivamente.

Con este resultado, Atlas se mantiene en los primeros puestos de esta e-Liga MX. Por su parte, Morelia quedó rezagado en la zona media de la general luego de caer estrepitosamente en este cotejo.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button