score
Futbol

Joven semidesnuda aparece en un en vivo y revela infidelidad de periodista (VIDEO)

El periodista ibérico cometió tremendo error y por ello perdió a su novia.

Debido a la pandemia del coronavirus varios periodistas y comentaristas deportivos han trabajado desde el interior de su casa, sin embargo, en algunas ocasiones sus acompañantes llegan a interrumpir en la transmisión. Tal es el caso del conductor español Alfonso Merlos, quien vivió una mala jugada de su amante.

El comentarista estaba en vivo hablando para el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’ cuando de pronto apareció una mujer semidesnuda que asombró a los internautas. El periodista ibérico se llevó fuertes críticas ya que la señorita que aparece en el video no es su esposa.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

Por tal motivo su pareja Marta López decidió terminar con la relación y habló sobre lo sucedido: “Es una situación muy desagradable, se quien es perfectamente, no te puedo decir más. No quiero decir nada más, en verdad“, explicó.

Alonso Melos Instagram
Fuente: Instagram @alonsomelosoficial

Fuente: YouTube Álvaro Carrión Álvarez

Cabe mencionar Alfonso Merlos y Marta López mantenían una relación sentimental desde el pasado mes de octubre, sin embargo, este momento que terminó por dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales terminó con todo



Artículos Relacionados

Back to top button