Futbol

Miguel Herrera descarta la llegada de Sambueza al América

El futbolista argentino no entra en planes del estratega azulcrema.

En las últimas semanas se desató el rumor de que el América buscaría el retorno del argentino Rubens Sambueza a cambio Paúl Aguilar. Sin embargo, Miguel Herrera aprovechó la entrevista con el ex jugador Felix Fernández para explicar que el sudamericano no entra en los planes del Apertura 2020.

Tengo que sentarme con Baños para ver el tema de los extranjeros, ver que pasa con Nico Castillo, que nos digan los doctores para cuánto tiempo, pero no está en nuestra cabeza regresar a ningún extranjero, ya también salió Pachuca diciendo ‘lo vendemos’ , ¿lo vendes?, tiene 36 años ¿de qué me estás hablando?” explicó el Piojo en entrevista con Felix Fernández.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

No obstante el estratega americanista admitió que Sambueza es un jugador interesante que con el que podría contar en un futuro. “En este momento te puedo decir que no está en la cabeza del América pero si es un tema que tenemos que hablar con Santiago porque también he tenido comunicación con Rubens ya que hay muy buena química y amistad“, añadió.

Cabe señalar que el sudamericano disputó 145 juegos oficiales y obtuvo el título del Clausura 2013, Apertura 2014 y las Concachampions de 2015 2016.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button