score
Futbol

Miguel Herrera explota y acusa a Christian Martinoli de insultar a su familia

El estratega azulcrema respondió fuertemente a las declaraciones del comentarista deportivo.

Hace cinco años Miguel Herrera, entonces entrenador de la Selección Mexicana, agredió al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos. El episodio es uno de los más recordados en el periodismo deportivo y el ‘Piojo‘ aprovechó la cuarentena para reventar al narrador de TV Azteca tras sus polémicas declaraciones.

Hoy este pen… vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo vuelvo a ver porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví“, explicó el técnico americanista a través de Instagram Live.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

De la misma manera, el técnico del América lo tachó de mentiroso:“Otra vez volvió a sacar el tema y dijo qué por lo que pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mama… porque el empezó a atacar a mi familia. Yo mil veces intenté decirle a Luis (García) que le bajara y dejara de atacar a mi familia“, explicó el ‘Piojo‘.

Pese a que ganó la Copa Oro de aquel año ese altercado le costó salir de la Selección Mexicana, por lo que deberá hacer méritos para volver al banquillo nacional en un futuro.



Artículos Relacionados

Back to top button