score
Futbol

Jürgen Damm se siente aliviado de no llegar a Cruz Azul: “No hubiera ganado nada”

El extremo mexicano soltó una bomba antes de emigrar al futbol de Estados Unidos

Jürgen Damm está prácticamente fuera de Tigres y su llegada a la MLS para la próxima temporada es inminente. De hecho, el club felino le impidió ser partícipe del torneo virtual de la Liga MX. Sin embargo, esto no ha impedido que el extremo mexicano suelte declaraciones que se convierten en tendencia por lo polémicas que son.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En esta ocasión, el extremo nacional aseguró sentirse aliviado de no llegar al Cruz Azul. Y es que, según comentó, antes de emigrar a Tigres tuvo la oportunidad de ir al club capitalino; no obstante, los regiomontanos pusieron más dinero sobre la mesa por él.

“Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato. Hay mucha presión porque no salen campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones luego luego. Conseguimos muchas cosas importantes”, señaló Jürgen Damm en entrevista para ESPN.

El mexicano fue una de las bombas en el mercado de transferencias del 2015 para los universitarios. Incluso, tuvo la oportunidad de ser partícipe en la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Por tal razón, dijo sentirse orgulloso de haber pertenecido a un club con la importancia que significa Tigres a nivel nacional e internacional.

Tomé la mejor decisión en llegar a Tigres, un equipo que marcó época desde el 2015 a la fecha. Llegó a muchas finales, ganó muchos campeonatos, muchos trofeos y mi mejor decisión fue llegar a una institución como Tigres”, finalizó.

Jürgen Damm llegó a Tigres proveniente de Pachuca en julio del 2015. Con los regiomontanos, acumuló 13 anotaciones y 23 asistencias en 172 encuentros; además, cosechó cuatro títulos de Liga (Aperturas 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019) y tres Campeón de Campeones (2015/16, 2016/17 y 2017/18).



Artículos Relacionados

Back to top button