score
Futbol

¿Y Míchel? Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Pumas

El Pentapichichi desea regresar al conjunto universitario para el siguiente torneo.

El español Míchel González se ha ganado la confianza de la afición universitaria por los números que registra con Pumas en el Clausura 2020, sin embargo, en caso de que los malos resultados lleguen el emblemático Hugo Sánchez estaría dispuesto a regresar al banquillo auriazul.

Yo a Pumas lo considero mi casa, de ahí salí y formé desde los 11 años. He tenido el acercamiento obviamente, cunado Pumas disponga yo estoy dispuesto a regresar. Ahora mismo está bien dirigido por Míchel y me da gusto que le esté yendo bien ahora“, comentó el ‘Pentapichichi‘ en entrevista para el Diario As.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Por otro lado la leyenda del Real Madrid admitió que ha tenido ofertas de México y del extranjero pero reconoce que su paso por Pachuca lo desilusionó.”Estoy esperando una propuesta atractiva, interesante, un proyecto serio. La última experiencia que tuve con el Pachuca me quitó la ilusión de seguir como director técnico”, añadió.

Cabe mencionar que Hugo Sánchez fue campeón con Pumas como jugador en los años de 1977 1981 mientras que como director técnico consiguió el histórico bicampeonato en 2004.



Artículos Relacionados

Back to top button