score
Futbol

Chivas cambiará de logo para el Apertura 2020 (FOTOS)

El 'Rebaño Sagrado' tendrá un cambio visible en su escudo para la próxima temporada

Chivas es, probablemente, el equipo de más historia y tradición en el futbol mexicano. Por tal motivo, no es común que sus directivos realicen cambios en su escudo, uniforme, estadio, etc. Sin embargo, en esta ocasión el ‘Rebaño Sagrado‘ decidió modificar un poco el logo haciendo cambios mínimos, pero importantes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con TVC Deportes, el cuadro rojiblanco tiene en mente cambiar parte de su escudo para el Apertura 2020. Las modificaciones que se harían tendrían cabida en las letras del mismo, pues el ‘S.A. de C.V‘ sería quitado del logo que había caracterizado el mandato de Jorge Vergara. Por tal razón, únicamente quedaría la leyenda: Club Deportivo Guadalajara.

Según cita la fuente, este pequeño cambio se podrá mostrar a partir del próximo torneo. Junto a este, la directiva planea agrandar las letras restantes y quitar las estrellas que llevaba con anterioridad en la parte inferior del mismo.

Cabe descatar que, en los recientes años, el logo de Chivas ha sufrido cambios que normalmente conllevan comentarios diversos entre los aficionados tapatíos. Debido a ello, la directiva rojiblanca espera que este sea bien recibido por la mayoría de los fanáticos al ‘Rebaño Sagrado’.

Una de las últimas grandes modificaciones que tuvo el escudo de Chivas fue en el 2010. En aquel año, se pretendió estilizar el mismo en su totalidad; además, cambiaron un poco los colores de este y modificaron la parte representativa de ‘Guadalajara‘.



Artículos Relacionados

Back to top button