score
Futbol

Jugador del América prefiere su retiro del futbol que jugar para Chivas

El estandarte americanista tiene en Chivas a su mayor enemigo deportivamente hablando

Desde su llegada al América, el lateral derecho mexicano Paul Aguilar se convirtió en un verdadero estandarte del club. Tal ha sido su impacto en la institución azulcrema que, en distintas ocasiones, ha salido al campo como el capitán del equipo. Por tal razón, el odio deportivo que siente por Guadalajara ya es algo que lo acompaña en su vida diaria.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esto lo dejó ver en una entrevista, en donde aseguró que prefiere el retiro antes que jugar en el club rojiblanco. Además, el seleccionado nacional dejó entrever claramente su amor hacia las ‘Águilas‘ en una dinámica con la hija de Miguel Herrera.

El azteca también mencionó que prefiere participar un Mundial a ganar una final. De hecho, ya tuvo la oportunidad de lograr ambos deseos luego de que Miguel Herrera lo llevara a Brasil 2014 y después de los innumerables logros colectivos que ha tenido con el club azulcrema en los últimos años.

Por último, Aguilar afirmó que, pese a todo lo que vivió en Pachuca (equipo con el que debutó), su corazón le pertenece al América, pues fue en esta institución en donde logró desarrollarse más como futbolista profesional.

Sin embargo, desde su llegada al nido en 2011, el lateral registra 14 anotaciones y 31 asistencias en poco menos de 30 mil minutos distribuidos en 337 encuentros.

Fuente: Dailymotion Diario Récord



Artículos Relacionados

Back to top button