score
Futbol

¡Hay tiro, Carlitos! Martinoli le da con todo a ‘El Zar’ por dejar a TV Azteca por Televisa

El divertido comentarista reventó a su ex compañero por dejar la televisora del Ajusco.

A mediados de 2019 Televisa anunció la contratación del narrador de boxeo Carlos Aguilar debido a la gran experiencia que tiene en los medios de comunicación fue el fichaje estelar de la televisora. Sin embargo, el cronista Christian Martinoli reveló que su ex compañero salió de mala forma de TV Azteca.

(Carlos Aguilar) me comentó cuatro meses antes de la posibilidad, le dije que no se fuera y si se iba no se fuera mal, y se fue mal. Cometió el peor error de su carrera, no se fue por dinero, se fue por fama“, explicó en entrevista con Carlos Ponce de León.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

Por otro lado el divertido comentarista admitió que no se ve narrando otro deporte ya que se le dificultaría. “Yo no me siento capacitado para narrar otro deporte, yo no me atrevería. Él decidió dejar de ser el ‘Zar del Boxeo“, añadió Martinoli.

Carlos Aguilar no solo ha aparecido en las transmisiones de boxeo, sino también narrando futbol en el torneo virtual de la E-Liga MX, además de ser la voz de menciones publicitarias durante los diversos espacios de la televisora de Chapultepec.



Artículos Relacionados

Back to top button