score
Futbol

Christian Martinoli sobre Miguel Herrera: “Me amenazó de muerte”

Dio a conocer nuevos detalles de la agresión que sufrió en 2015

El comentarista Christian Martinoli revivió el lamentable episodio que vivió que Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia en 2015 y reveló que el entonces técnico de la Selección Mexicana lo amenazó de muerte.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Me amenazó de muerte y pend… y media, de esas cosas que dices cuando estás caliente y dices cualquier estupidez”, señaló Martinoli en entrevista para la cadena Telemundo.

VER MÁS: André Marín intentó despedir a Martinoli y Luis García de TV Azteca

El cronista de Azteca Deporte ironizó con la ‘suerte’ que tuvo el ‘Piojo‘ en ese momento, ya que una cámara de seguridad del aeropuerto supuestamente no grabó el momento en que comenzó la agresión.

“Tuvo suerte porque supuestamente la cámara del aeropuerto de Filadelfia no funcionaba. También tuvo suerte porque yo al otro día me iba de vacaciones, si no hubiera hecho más grande el tema”, indicó.

Finalmente, Christian Martinoli dijo que desde ese día no ha vuelto a hablar con Miguel Herrera y dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol quería evitar correrlo del Tricolor buscando videos del supuesto insulto del comentarista deportivo a su familia, algo que nunca encontraron.

“Yo me podría sentar con él a dialogar, pero si sigue con ese verso de que insulte a su familia que es mentira, lo digo porque 24 horas antes de que lo echaran, estuvo buscando en redes sociales y programas un insulto mío hacia su familia para echar atrás la decisión y no lo tiene porque no lo hay”, puntualizó.



Artículos Relacionados

Back to top button