score
Futbol

Chicharito a sus detractores: “Soy de los mejores jugadores del mundo”

El delantero del Galaxy se sacudió las críticas por bajo rendimiento en la MLS.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión el atacante mexicano recordó su anotación ante el Atlético de Madrid cuando jugaba en el conjunto del Real Madrid y se autonombró como uno de los mejores jugadores del planeta.

Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad“, comentó del delantero en entrevista con Sergio Dipp vía Instagram Live.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Así mismo recordó la situación que vivía el Real Madrid en ese momento. “En ese momento estaban lesionados Gareth Bale, Karim Benzema; Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confío en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer a Cristiano“, añadió Hernández.

Cabe señalar que Javier Hernández disputó 23 juegos oficiales con el Real Madrid en donde pudo anotar en siete ocasiones; en 2015 salió del cuadro Merengue para llegar a las filas del Bayer Leverkusen



Artículos Relacionados

Back to top button