¿Adiós, América? Equipos de Alemania buscan a Bruno Valdez

El futbolista guaraní tiene como meta llegar al futbol del Viejo Contienente.

El paraguayo Bruno Valdez en uno de los mejores jugadores del América en los últimos años gracias a sus destacadas actuaciones. El sudamericano es pieza clave en el once de Miguel Herrera, sin embargo, podría abandonar al equipo para llegar a la Bundesliga el próximo torneo.

Uno quiere llegar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro Aldave pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy, me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso“, explicó el sudamericano en entrevista a Deporte Total de Paraguay.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

Por otro lado Valdez destacó el trabajo físico que están teniendo los elementos azulcremas en esta cuarentena. “De lunes a viernes trabajamos doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando“, añadió.

Cabe señalar que Bruno Valdez llegó al América para el torneo Apertura 2016 y desde entonces ha jugado 135 juegos oficiales en donde ya levantó el título del Apertura 2018 y la Copa MX de ese mismo año.

Salir de la versión móvil