score
Futbol

Revientan a Chicharito: “Le manejan hasta sus palabras”

El ex jugador de la Selección Mexicana lamentó que Hernández haya cambiado su actitud.

En los últimos años Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha llevado fuertes críticas por sus polémicas declaraciones. El ex jugador de la Selección Mexicana, Ricardo Ososrio, lamentó que el futbolista tapatío haya tenido un cambio de actitud frente a los medios.

Creo que Chicharito se ha equivocado, algún día me lo voy a topar y tener más contacto con él. Tristemente creo yo, hablo de un gran amigo que es el Chicharito, lo conozco cuando empezó y lo desconozco ahorita que está en este momento, por declaraciones, por palabras que dice, creo que no son de su propio pensamiento, creo que tiene una persona ahí“, explicó Osorio.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

Por otro lado el mundialista en 2006 2010 admitió que la actitud de Carlos Vela ha sido la misma.”Carlos no ha cambiado, siempre fue así, fue muy recto. No me interesa la Selección punto y se acabo, me pueden criticar lo que quieran pero no me interesa la selección pero siempre fue así“, comentó.

Cabe recordar que Ricardo Osorio coincidió con Javier Hernández en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en donde ambos fueron dirigidos por Javier Aguirre.



Artículos Relacionados

Back to top button