score
Futbol

Comentarista de TUDN compara a futbolista con estrella del cine para adultos (VIDEO)

El narrador perdió la cabeza en plena transmisión de la E-Liga MX

La E-Liga MX ha dado mucho de qué hablar desde su inició, ya que han existido comentarios polémicos y uno que otro sarcástico. En esta ocasión el comentarista Aldo Farías se hizo viral tras comparar a un futbolista de Pachuca con una estrella del cine para adultos.

El desafortunado comentario se dio en el encuentro entre Tigres Pachuca de la E-Liga MX en donde el narrador mencionó a la famosa actriz estadounidense. “Pelota para Raúl ‘el dedos’ López, filtra de inmediato para la llegada de Romario Ibarra, que bien se mueve Ibarra como si fuera Riley Reid, sigue Ibarra“, comentó Farías.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

De manera inmediata el comentario se hizo viral en redes sociales y llegó a ser tendencia en Twitter; algunos aficionados se divirtieron con el comentario mientras que otros desaprobaron su narración. Cabe mencionar que el narrador de TUDN no ha hablado al respecto.

Por ahora el video es uno de los mas comentados en Internet y gracias a sus polémicas palabras el comentarista Aldo Farías superó los 150 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button