score
Futbol

Desde Argentina buscan a la FIFA para salvar el Ascenso MX

El adiós de la Liga de Plata le dio la vuelta al mundo.

La decisión de desaparecer a la Liga de Ascenso MX en el futbol mexicano provocó la molestia del Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que uno de los representantes de este grupo de jugadores anunció que  impugnará la decisión anunciada por la Liga MX a través de su presidente Enrique Bonilla y respaldada por varios directivos, entre ellos, Alejandro Irarragorri.

“No pueden permitir semejante atropello hacia los futbolistas”, es el mensaje que mandó Sergio Machi, secretario del Sindicato, a la FIFA y a la Concacaf con el objetivo de revocar la decisión que se tomó en México con el fin de crear una Liga de Desarrollo.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

“Aquí la mayor responsabilidad la tiene la dirigencia del fútbol mexicano, y la dirigencia a nivel continental (Concacaf) no puede permitir esta situación, obviamente el presidente de la FIFA no pueden permitir semejante atropello hacia los futbolistas”, agregó.

Por último, el integrante del sindicato dejó claro que el documento enviado “al presidente de la FIFPRO, que es el sindicato a nivel mundial. Para que interceda, para que genere una queja formal dentro del ámbito de la FIFA”.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button