score
Futbol

¿Milagro de la 4T? Piden a AMLO intervenir para salvar al Ascenso MX

El ex director técnico del Atlante lamentó la decisión que tomaron los altos mandos del futbol mexicano.

Los altos mandos del futbol mexicano se han llevado fuertes críticas tras desparecer la liga de Ascenso. Jugadores, directores técnicos y aficionados han expresado su molestia por esta decisión, entre ellos, Ángel Cappa, ex entrenador del Atlante, quien hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que salve a la Liga de Plata.

Me parece que en México se está viviendo un gobierno democrático, el gobierno tendrá que intervenir“, comentó el estratega argentino en entrevista por videollamada con el exfutbolista Diego Latorre.

VER MÁS: Norma Palafox enciende las redes con polémica FOTO

Mandó un mensaje de apoyo a todos los jugadores que posiblemente se queden sin trabajo. “Quiero solidarizarme con todos los jugadores de México que están en segunda división debido al atropello que han recibido por parte de los dirigentes del futbol mexicano. Trasciende en lo futbolístico, vulnera los derechos del trabajador y en los derechos humanos”, añadió.

Cabe recordar que la Liga de Ascenso se convertirá en una liga de desarrollo por los próximos cinco años, por tal motivo el descenso ha quedado suspendido en la primera división.



Artículos Relacionados

Back to top button